¿Adriana Lima gorda?, ¿Cuál ha sido el cambio físico de la modelo?
Tras sufrir varias críticas, la modelo brasileña Adriana Lima volvió a la pasarela de Victoria's Secret con belleza inigualable.
La supermodelo Adriana Lima siempre ha sido altamente cotizada en el mundo del modelaje, sin embargo, tras la pandemia confesó no sentirse igual físicamente y muchos insinuaron que estaba gorda.
En el Festival de Venecia reapareció, pero reconoció no estar bien: “Tengo que confesar que tal vez no me siento en mi mejor forma física como modelo, pero estoy agradecida por tener salud“.
Tiempo después, volvió aparecer, pero ahora en el Festival de cine de Cannes y allí lució su nueva figura. Y es que Adriana volvió a estar embarazada. En aquella ocasión se le vio luciendo un traje anaranjado.
Luego de dar a luz ganó unos kilos de más y fue durante ese período donde recibió fuertes críticas por aquellos que la querían seguir viendo con su cuerpo escultural que presumía en Victoria’s Secret.
Adriana Lima en desfile 2024
En el desfile del Victoria’s Secret Fashion Show 2024, Adriana Lima deslumbró con looks que han dejado boquiabiertos a todos. En su primera aparición, optó por un conjunto de tres pieza compuesto por mangas largas, un sujetador negro de tiras, tanga y medias, que acentuaron su silueta.
Posteriormente completó el look con sandalias a tono y un par de alas que la convirtieron en el centro en el centro de todas las miradas. Más tarde regresó al escenario para acompañar a Cher, luciendo una sensual lencería roja y un par de alas rojas en espiral.
La respuesta que dio la brasileña a quienes la criticaban en el pasado fue: “La cara de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño activo, un niño de un año que está aprendiendo a caminar y tres perros…“, dijo durante la alfombra roja de Los Juegos del Hambre.
Su regreso a la pasarela de Victoria’s Secret ha sido triunfo no solo para ella, sino para todas aquellas mujeres que han sido criticadas por su apariencia física.